viernes, 23 de septiembre de 2011

¡¡¡FELICIDADES!!!

Reunámonos todos y todas en jolgorio y algarabía, pues hace hoy 20 años que el mundo vio llegar a su salvador: Jim.

Si, vale, no es que tenga tanta xarma como otros salvadores como John Connor o Jesucristo, sino más bien se parece a una versión peluda de Mortadelo, o incluso a una versión "ligth" y "sin cafeína" de Sheldon Cooper.

Pero su candidez, su relativa inocencia y su gatillo fácil para el chiste son valores que en este mundo; que no es siempre fácil ni bonito; son de un valor incalculable...

Por eso quiero dedicarte este memorandum, que me gustaría apoyar con un dibujo, pero estoy en clase y como que no resulta facil XD

Pero bueno, todo llegará... ¡¡Felicidades Jaime!!


...(*sigh*, me he emocionado)... ¡¡No, no estoy llorando!!... yo no lloro... ya lo puse en el post de Jim... *snif*

Antxon
...
a secas

3 comentarios:

  1. Felacitaciones!!! Digooo felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  2. Ajajaja, asi que si que tienes alma ehhhhhhh...
    ahora en serio, muchisisisimas gracias

    ResponderEliminar
  3. no, si alma ya tengo... pero está dentro de un huevo, que está pato, que está dentro de un conejo, que está dentro de una cabra...

    ResponderEliminar