lunes, 17 de septiembre de 2012

Si me pagasen por post, me deberiaís denunciar por plagio... Segunda respuesta a Jim!!
  • Tito Calipo tu padre... ahora que no me oye... (Cálico Electrónico)
  • ¡Melón! (CE)
  • Si alguien, por ejemplo, os ofrece chocolate...decid que naranjas y a otra cosa (Superlopez)
  • Si alguien os toca...¡eso no es bueno! (Sonic dice)
  • Nunca olvido una cara, pero con usted haré una excepción (Groucho)
  • Es mejor estar callado y parecer idiota que hablar y despejar cualquier duda. (Groucho Marx)
  • ¿Sabes ese hormigueo que se siente cuando se te duerme un pie? creo que los fantasmas estamos hechos de eso (Casper)
  • Esa ciencia loca de Flipy... ¡Ectoplasma, Casper; estas hecho de ectoplasma!
  • Hitler es idiota, Mussolini mas... (Homer Simpson)
  • Todos son idiotas menos yo... (Los Simpson)
  • Los torpes preguntan, los tontos repiten la pregunta (Codex Marines Espaciales)
  • Amen
  • A los piratas nos gustan los héroes, pero no queremos ser uno. Si por ejemplo, hay un banquete, el héroe comparte,¡Y yo lo que quiero es hincharme a carne! (Monkey D. Luffy)
  • Yohohoho!! (One Piece)
  • El único enemigo rendido es el enemigo muerto (Frank Castle)
  • A enemigo que huye puente de plata... (Anonimo...supongo)
  • Un viejo muere y una niña vive... me parece justo... (Hartigan)
  • Osea...¿que le parece bien que Gandalf muera y la niña del exorcista muera?
  • Yo me corto la polla antes que reconocer que la priva no es comida (Murderface)
  • La cerveza por ejemplo, sí es comida; porque aunque poco, alimenta. Ahora bien, si intentas sobrevivir una semana a base de vodka u otros destilados, ya te la estas cortando para comertela...
  • Algún día seré Hokage y toda la villa reconocerá mi fuerza (Deadpool, va en serio... XD)
  • Fuck yeah! 
  • Da igual en que creas o cuanta razón creas tener, lo único certero en esta vida... soy yo (muerte)
  • Valar morguris- "Todo el mundo muere" (Canción de Hielo y Fuego)
  • No pude matarle porque vi que el estaba tan asustado como yo en ese momento... le vi y me vi a mi mismo... (Hipo)
  • Hipo, mi amor; eso era un espejo...
  • Soy tan perfecto que me adoro a mi mismo (Anónimo chulo-playa)
  • Si fueses perfecto, serias humilde y jamás dirias algo remotamente parecido, imbecil.
  • Lo hago porque soy malvado, y lo hago completamente gratis, tus lágrimas son el único pago que necesito (Voltaire, el grupo)
  • Otro imbecil que cree que con solo líquido se puede vivir...
  • ...siempre pensé que eran bolas de gas ardiendo a miles de kilometros de la tierra... (Pumba)
  • Vale, en el hipotetico caso de que un cerdo pudiese hablar, razonar o incluso conocer conceptos abstractos como "gas" o "arder"... ¿Como cojones sabria que es un kilometro? 
  • Salteados... los champiñones como mejor quedan es salteados... (Panoramix)
  • Un "groumet" los haría en tortilla (Abracurcix)
  • Y si, soy un niño, y un percebe, y un atontado, y si me apuraís, hasta un pirado de remate (Bob Esponja)
  • Y gay.
  • ...lo que aún no se es como lleva todos esos rings... (Tails)
  • Mmmm dejame pensar... algo parecido a un dedo pero que no este a la vista...
  • Peter, deja de cargar con tanta responsabilidad... no eres Superman (tia May)
  • Casi señora! Siga diciendo nombres de superheroes y acabará acertando...
  • Esto demuestra que no sabes de que eras capaz hasta que te ponen una pistola en la sien (Pato Lucas)
  • Zin zezzzeo no lo he ddreconocido...
  • Si te tomas la vida tan en serio, no saldrás vivo de ella (Bugs Bunny)
  • Normalmente de la vida sales muerto, si no no sales...
  • ¡¡¡¡HODOR!!!! (Hodor)
  • Hodorhodorhodorhodorhodorhodor (Canción de hielo y fuego)
  • Esto es mas tenso que la vez que se me olvido sentarme (Peter Griffin)
  • ¡Zas, en toda la boca! (Padre de Familia)
  • De pequeño, había un crío tres años mayor que yo que se metía siempre conmigo, hasta que un día me pare esperándole en una esquina con una barra de hierro (Gene Simmons)
  • Buena filosofia si tu objetibo en la vida es acabar en la carcel...
  • Lo molesto de los romanos, es que no son ni delicados ni poéticos. Y lo malo de mi, es que soy un gran tímido (Obelix)
  • ¡Es todo un poeta! (Austyn Powers)
  • ¿La diño? Creía que esta era una peli para niños (Gonzo)
  • Como si los niños fueran inmortales. 
  • Lo primero es lo primero, donde esta el cagadero, me jiño la pata pa' bajo que me jiño entero (Gordo cabrón)
  • ¡Es todo un poeta! (Austyn Powers)
  • Arriba la Esteban, y cuando este bien alto la soltamos (el Jueves)
  • Secundo la moción (Raruto)
  • Zangief dice que las etiquetas no ten dan la felicidad...bueno...malo...quierete a ti mismo (Zombie)
  • Bonita manera para fomentar la masturbación entre los leprosos.
  • Si morimos por salvarle a el, te mato (Ron Weasley)
  • El orden de los factores SI altera el producto.
  • Si muero, llora en mi tumba. Y mas vale que lo hagas, porque creeme, lo sabre (Tyrion Lannister)
  • ¡¡SWORD!! (Game of Thrones)
  • ¡MIERDA! (Miotismon)
  • ...entre otros.
  • A ver, si en el titulo del episodio ponía "las pastillas stop motion", que ademas que lo has dicho tu mismo...¿Que crees que hay en la caja?
  • El gato de Srothinger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario