jueves, 20 de septiembre de 2012


  • ¿Tu le haces queriendo, no? Te mola eso de que respondas a tus listas... ¡Ale pues!



  • Mierda, mierda, es como si una pedazo de mierda hubiese cagado otra pieza de mierda esta hubiese cagado otra pedazo de mierda y esta hubiese escrito un guión. Y luego lo hubiese cagado...otra vez... (El Crítico de la nostalgia)
  • Mmmm... ¿Me lo parece a mí o habla de Crepúsculo?
  • ¡Perritos! (Chica de la nostalgia)
  • ¡Zorra! (Yo mismo)
  • Se amable...o te vaporizare. (Marvin el Marciano)
  • Huy mira, un vaporeto...
  • O vamos LeChuck, si me matas no sacarán mas entregas de Monkey Island. (Guybrush)
  • Total, que al final no lo mata; pero tampoco sacaron más entregas...
  • Un globo con forma de gusano muerto, por favor. (Manny Calavera)
  • Un gusano con forma de globo muerto...¿?
  • Bien nene, te explicare el trato... Si quieres cortejar a una dama tienes que ser directo como una bala ¿Cappicci? (Genio)
  • Cappito, amicci, capito.
  • Me has roto la pose... (Eugene)
  • Ay, que me he partido el alma... (Perchita, Cálico Electrónico)
  • Venga Light, vamos a jugar a mario golf... (un shinigami que se aburre mucho XD)
  • ¿Quien cojones en este mundo se llama Ligth?
  • Este chico no es normal... (cualquiera que haya conocido a Goku)
  • Anda que quienes conocen a Soson Goku...
  • No me gustan esas cosas negras de un solo ojo...me dan miedo (Coo)
  • Me das miedo... (Otto, Los Simpson)
  • A mi no me preguntes, soy solo una chica ¡jujujuju! (Stacy Malibu)
  • ¡Mi sentido aracnido pita!¿Alguien necesita a Spiderman? (Stacy Malibu, Los Simpson)
  • Hacer 12 agujeros para escapar es una estupidez ¿Para que hacer 12 pudiendo salir todos del mismo? (Filemón)
  • Lo apuñalaron con 45 cuchillos, en vez de 45 veces con un mismo cuchillo... (Pafman)
  • Erase una vez un percebe feo. Era taaaaaaaaan feo que todo el mundo se murió. Fin (Patricio)
  • Mi maestro me contó una vez una historia sobre uno que metía las narices donde no le llamaban... No me acuerdo lo que pasaba, pero al final moría. Y salía un perro llamado Wan-Chin. (Kakasí, Raruto)
  • Por tu nombre suponía que tendrías clavos en vez de dedos... (Jack Skelington)
  • Sí, y no quiero decirte que tiene en vez de... el "bastoncillo de caramelo".
  • ¡AJA!¡Just what I need it! (Super Mario)
  • ¡It's-a me, Mario! (Mario Auditore da Montegiriolli, Assassin's Creed II)
  • Soy Thor ¿Thor que? ¡Thor que lo soy! (Thor, o algo asi)
  • Soy un pacifista con un martillo enorme... (Thor, The Ultimates)
  • Tengo mucho amor que dar, pero solo redtube me lo acepta (Federick Freak)
  • Mas que de dar, tiene pinta de ser de los que reciben...
  • Bien ¿A donde vamos? (Pippin)
  • Voy ca-mi-no a Moria ¿tu hacia donde vas? (El Reno Renardo)
  • Y vuelta, y vuelta... parasito ¡y muere! (Zombie)
  • It's-a Trhiiiiiiiler!! Trhiiiler-nigth! (Michael Jakcson)
  • Tengo mantequilla en mi cabeza (Otro zombie)
  • Me puuudro... (Otro más)
  • Es-to-to-to todo amigos (Porky)
  • Oink-oink (Porky en la vida real)
  • Un momento... ¿Quieres que tres chavales tan inocentes como nosotros nos pongamos a pintar nudistas? ¡LO HAREMOS! (Yakko)
  • Ese crio tiene tanta inocencia como Nacho Vidal en la punta de la... cebolla.
  • Gobby pls (Dolan)
  • ¿Wtf?
  • Obelix, primera legión, tercera cohorte, segunda... se me ha olvidado como sigue... (Obelix)
  • (ENORME SUSPIRO) (Obelix, Asterix legionario)
  • Si, vosotros andabais como "woooohh!!!", nosotros dijimos "uouh!!!" y os quedasteís como "ooooohh..." (Crash)
  • ¿Droga?¿Quien ha dicho droga?
  • Aquí mi fusil, aquí mi pistola ¡Una da tiros, la otra consuela! (Fullmetal Jacket)
  • Este es mi arma, este mi cañón; vamos a la guerra ¡que diversión! (Stewy Griffin, Padre de Familia)
  • En nuestro contrato pone claramente que se nos deja descansar cada vez que en la tele pongan "Maricón y Tontico" (Onofre)
  • Osea, nunca.
  • ¿A dicho evitar, o atravesar el bosque de la muerte? (Darwin)
  • Depende ¿eres un Matador o no?
  • Joder... Vaya potra... (tio de relleno de la vida de Brian)
  • ¡MI! (Caballeros de Mi, Los Caballeros de la mesa Cuadrada)
  • ¡KHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANG! (el tio ese de Star Treck, Kirck o algo asi...)
  • No se si tiene "g" al final...
  • ¡NO DIGAS PALABROTAS R2D2! (C3PO)
  • ¡Que te folle Chewaka  con un consolador láser mientras te devora el gran Sarlack y te meten tripas de Taun-taun por tu boca de furcia Hutt! (lo que de verdad estaba diciendo R2-d2)
  • Quería un poco de mi azúcar, pero yo no se lo permití, no se si me entiendes (PB)
  • Sí, que eres un jodido egoista, maricón ¡y además Inglés!...(amos, digo yo; que su azúcar lo querrá para el te...)
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario