lunes, 15 de octubre de 2012

Trastorno de la personalidad bipolar

Una vez oí, que todos los nacidos Géminis tenemos dos caras. Ya sabéis, dos personalidades. Dos alter egos. Dos maneras de ser totalmente diferentes.
Es obvio para cualquier persona de razón, que la orientación de los astros respecto a la tierra en el momento de nuestro abandono de la matriz de ninguna manera podrían afectar a nuestra personalidad futura de una manera tan categórica e inmutable como la astrología sugiere.
Por tanto, no debería sino tildar de patraña infumable cualquier insinuación de tal índole.

Pero por otro lado, tampoco he de dar de lado mi naturaleza empírica, por la cual, mi propia experiencia me ha demostrado en reiteradas ocasiones que aún si de una manera totalmente casual e irrelevante, las predicciones de índole zodiacales suelen extrañamente acertar.

Sin ir mas lejos, yo mismo no poseo una sola personalidad, sino una autentica vorágine de alter egos que luchan una constante guerra por el dominio de mis actos. Con esta idea en mente, imbuida tal vez por la insistencia de una compañera mía en que TODA persona que conoce le resulta bipolar, dibuje el invierno pasado este pequeño autorretrato donde asumo muchas de las personalidades que se encuentran en mi.

Así que, querido lector; la próxima vez que te cuzes conmigo pregúntate con cual de estos individuos estás tratando en realidad...


No hay comentarios:

Publicar un comentario