sábado, 3 de noviembre de 2012

Oops!

Pompaelo. La capital del Norte.
Allí estaba yo. En un Mediamark. Porque como ya sabréis, yo no soy tonto. Total, que estaba yo ojeando la sección de Xbox, mirando obnubilado los cartelicos del Halo 4. No deseaba más que tenerlo por fin entre mis manos. Pero aún habría de esperar hasta el próximo día 6 para ello.
Resignación.

Pero entonces, como un milagro caído de los cielos sucedió.
No esperaba que el sms fuese más que algún aviso inocente, una llamada de mis compadres para acordar una posterior ingesta de alcohol o algo similar. Pero no.
El mensaje provenía de una pequeña tienda de la cadena GAME afincada en San Sebastian.
Mi edición especial de Halo 4 había llegado, y podía recogerla cuando gustase.

¡¡...!!
¡¿Viernes?!¿¡Día 2!?
¡Pero si no sale hasta el 6!
Pero la lógica daba igual. Aún con todo el Antiguo Reino separándonos, yo debía alcanzar mi premio como fuera. Tras arribar Tolosa, pensé en compartir mi esperado trofeo con mi querido Jimboss, que accedió a escoltarme en tamaña hazaña. Un largo pero ameno viaje en autobús nos acercó a la tienda prohibida.
Allí, una interminable cola de clientes hambrientos amenazó con desalentar nuestro animo.
Pero nada impediría que yo me volviese a enfundar la armadura Mjolnïr.

Tras mucha paciencia y con notablemente menos pasta, abandonamos el templo gamer con la plateada reliquia en una asequible bolsa de plástico. Para celebrar la hazaña, decidimos darnos un baño de palomitas y soda en el cine local disfrutando de "Hotel Transilbania", una correcta cinta de animación con regusto tradicional y doblaje de lujo.

Cabe destacar el casual encuentro con la buena de Bridget, que pasaba por allí con aviesas intenciones de dominar el mundo, a menos que algún guaperas británico se lo impidiese.

Con todo, el descojono de la jornada llegó cuando volviendo en tren a casa; un nuevo sms inundó mi bandeja de entrada.
Quienquiera que fuese el lumbreras, me solicitaba amablemente mis disculpas pues mi copia de Halo 4 edición coleccionista no estaba disponible, y que el anterior mensaje recibido era un error. Que la fecha de salida era el día 6. Desolé.
...
Ja.
Que algún tontolabas de Game, se había emocionado al abrir la caja con las novedades y creyendo que ya estaban a la venta había enviado mensajes a los que habían reservado el juego en cuestión. Al percatarse del error, el lumbreras había recogido los ejemplares del escaparate y había envido un mensaje de disculpas a los reservistas solicitándoles paciencia hasta el día 6.

Y todo hubiese quedado en un malentendido si no fuese porque en el lapso de tiempo sucedido entre la emisión del mensaje erróneo y la posterior disculpa, yo lo logré...
¡Logré hacerme con un ejemplar!

Gracias a este pequeño error, hay una pequeña posibilidad de que en todo el mundo; posible de que en todo España y casi seguro de que en todo Gupuzkoa yo sea el primer cliente en comprar un juegode Halo 4!!

...

PD: Mission acomplish!

                                          -¿Jefe?¿Que demonios estás haciendo en esa nave?
Almirante de la Flota de la U.N.S.C Lord  Terrance Hood
-Acabando esta pelea.
Suboficial Mayor Jefe Maestro Spartan Jhon 117

2 comentarios: